¡Mantengámonos activos! 1 mes gratis de Butiq Live para ti y tus alumnos - Nuestra plataforma de entrenamiento online.

En Fitco nos solidarizamos ante la situación, por eso queremos darte esta herramienta para que tú puedas mantener a tus alumnos activos. Sólo tienes que llenar el formulario y te mandaremos un código que te permite utilizar la plataforma por 1 mes de forma gratuita.
IMG_7382

REGÍSTRATE AQUÍ:

Sobre Fitco, nuestra plataforma Butiq Live y la situación actual.

Entendemos lo que lamentablemente está pasando respecto a la pandemia mundial por el nuevo COVID-19. 

Pueden llegar a ser tiempos complicados para ti, para tu centro y por supuesto, para tus usuarios, ya que muchas de las medidas de seguridad han sido en su mayoría el cierre necesario de lugares concurridos, esto incluye el cierre temporal de muchos centros como el tuyo.

Es por esto que ponemos a tu disposición y a la de todos tus usuarios una membresía totalmente gratis para entrenamiento online de Butiq Live, si no sabes qué es, te explicamos súper rápido:

Butiq Live es una plataforma 100% digital con entrenamientos fitness de distintas disciplinas llevadas a cabo por centros fitness de Latinoamérica, así tus usuarios podrán seguir con sus rutinas de ejercicio sin tener que salir de sus hogares.

 

¿Cómo puedo obtener el mes gratis para mi y mis alumnos?
Una vez te registres llenando el formulario, te mandaremos un mail con el código para que puedas registrarte de manera gratuita en nuestra plataforma Butiq Live. Todos los detalles estarán en ese correo.

Sobre Fitco
Fitco es tu mejor aliado en el manejo y crecimiento de tu centro fitness o gimnasio. Con soluciones como nuestra plataforma Butiq Live, nuestro software de gestión o nuestras aplicaciones te facilitamos la operación de tu centro fitness administrando cada aspecto de tu centro desde el control de acceso, punto de venta con pagos online hasta la comunicación con tus alumnos, reservas y compras online a través de web o app y mucho más. 

 

Acerca de Butiq Live

LOGO BUTIQ a color

Somos la primera plataforma online que reúne las clases de los mejores centros fitness boutique de Latam y te permite entrenar con ellas desde dónde estés.

Contamos con clases de cardio, functional, barre, yoga, entre otros. Dictadas por centros como Inka Challenge Training, M2 Gimnasio Boutique, espacioyoga, The Basement, Boundfit, entre otros. 

ButiqLive_066